sábado, 28 de febrero de 2015

9. La cámara




           Fotografía el huevo. Toma varias instantáneas desde perspectivas diferentes. Un falsificador hará una réplica exacta utilizando materiales de bajo costo.
  Detesto los centros comerciales, demasiada gente por todas partes a todas horas y si te entran ganas de ir al baño, que por lo general suelen estar sucios, la cola es una muralla china humana.
            No soporto el olor dulzón a palomitas de colores ni a golosinas que impregna el ambiente. La gente debería saber que el exceso de azúcar enriquece a los dentistas japoneses, según la teoría del caos invertida. Si el aleteo de una mariposa puede producir una catástrofe al otro lado del mundo, lo mismo ocurre con el azúcar pero en sentido inverso: abusar de los dulces en este continente, incrementa la cuenta corriente de los nipones si vas de vacaciones a Tokio y te empieza a doler una muela y no te queda más remedio que acudir a un dentista al que le dices a todo que sí, porque no entiendes el idioma y acabas con una dentadura nueva made in JapanLa teoría del caos invertida viene a ser lo mismo que el efecto boomerang, una vez lo tiras, vuelve a ti por la ley de la causa – efecto… O algo así.
           Después de dar varias vueltas y comprobar que un dos por ciento de la población come mientras compra las patatas o frutos secos que ha cogido de una de las estanterías y de los que se deshará antes de llegar a caja, nos dirigimos a la sección de tecnología y compramos una cámara fotográfica digital sencilla de utilizar y ligera que pagamos en efectivo para no dejar rastro con el uso de tarjetas de créditos.
 Una vez robé un gloss y un eyeliner en una perfumería solo para experimentar que se siente al llevarte algo sin pagar y es como tirarse en paracaídas a cuatro mil metros de altura sobre el mar. No lo he hecho nunca –hasta ahí no llega mi falta de cordura-, lo más alto desde donde me he tirado al agua es de un trampolín de cinco metros, lo que debe ser muy parecido a tirarse desde un avión y por consiguiente a robar.
            A los pocos minutos del hurto volví a la tienda para aconsejarles a las dependientas que no se fiaran de las clientas con un aspecto snob como el mío. La respuesta de la encargada fue inmediata:
           -Con una compra como la que ha efectuado por un importe de 355 €, que se lleve un gloss y un eyeliner, puede considerarlo cortesía de la casa.
            No volví más a esa tienda.



    

2 comentarios:

  1. Auri, además de tener un novio canalla y haber matado a tu santo esposo encima osas saltarte las leyes civicas que a todos nos cubren. Eso es muy feo, aunque sea por probar nuevas experiencias, sensaciones o lo que sea.

    Auri, cada vez temo más por ti y tu final. Vas por una camino que tiene más peligro que el cirujano estético de Belén Estebán.

    Saludos legales

    ResponderEliminar
  2. Amigo Uno, debo aclararle que solo he tenido dos novios en mi vida, y Alex no es uno de ellos. En cuanto a lo de mi ex-marido, fue un desafortunado accidente que lamento en lo más profundo de mi alma por la posición en la que me puso.

    Procuro enmendar mis errores, lo que debería eximirme de culpa alguna al cometerlos.

    No tema, el final de todos es el mismo. Mis pasos me han dirigido a donde debo estar, el mañana es otro cantar.

    Saludos sinceros.

    ResponderEliminar